Soporte técnico y funcional SAP
Brindamos a nuestros clientes la seguridad de contar con un aliado para la atención y tratamiento de mejoras y casos que se presenten en SAP
Nos especializamos en
Aclaración de dudas
Capacitación a usuarios funcionales
Análisis y solución de incidentes
Implementación de mejoras a nivel de configuración
Elaboración de desarrollos funcionales y técnicos
Fábrica ABAP
Aplicación de notas liberadas por SAP
Implementación de parches
Módulos de SAP: MM, SD, PM, EAM, PP, QM, HCM, PS, CO, FI y ABAP
Modelos de servicio
Por demanda
Bajo este modelo se brinda la atención, solución y facturación únicamente de las horas invertidas y previamente aprobadas en los casos que el cliente solicite, no existiendo por parte del cliente el compromiso de adquirir un número determinado ni mínimo de horas al mes.
Bolsa de horas
Este modelo de soporte le permite al cliente obtener beneficios económicos gracias a las economías de escala.
Ofrecemos bolsas desde 40 horas mensuales.
Mesa de soporte
Este modelo le permite tener a sus disposición un completo y exclusivo Staff de Consultores Senior SAP dedicados a la atención y solución de los casos que se presente en su organización y ANS más cortos.
Calidad garantizada
TALENTO HUMANO Staff de Consultores Senior altamente capacitado
ADMINISTRACIÓN. Personal administrativo dedicado
PROCESOS. Estandarizados bajo buenas prácticas
ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIO. Ajustados a la criticidad del caso y necesidad del cliente
TECNOLOGÍA .Help desk, que permite trazabilidad, gestión y seguimiento de cada ticket
COMUNICACIÓN. Canales exclusivos