Soporte técnico y funcional SAP

Brindamos a nuestros clientes la seguridad de contar con un aliado para la atención y tratamiento de mejoras y casos que se presenten en SAP

Más información

Nos especializamos en

  • Aclaración de dudas

  • Capacitación a usuarios funcionales

  • Análisis y solución de incidentes

  • Implementación de mejoras a nivel de configuración

  • Elaboración de desarrollos funcionales y técnicos

  • Fábrica ABAP

  • Aplicación de notas liberadas por SAP

  • Implementación de parches

Módulos de SAP: MM, SD, PM, EAM, PP, QM, HCM, PS, CO, FI y ABAP

Modelos de servicio

Por demanda

Bajo este modelo se brinda la atención, solución y facturación únicamente de las horas invertidas y previamente aprobadas en los casos que el cliente solicite, no existiendo por parte del cliente el compromiso de adquirir un número determinado ni mínimo de horas al mes.

Bolsa de horas

Este modelo de soporte le permite al cliente obtener beneficios económicos gracias a las economías de escala.

Ofrecemos bolsas desde 40 horas mensuales.

Mesa de soporte

Este modelo le permite tener a sus disposición un completo y exclusivo Staff de Consultores Senior SAP dedicados a la atención y solución de los casos que se presente en su organización y ANS más cortos.

Calidad garantizada

  • TALENTO HUMANO Staff de Consultores Senior altamente capacitado

  • ADMINISTRACIÓN. Personal administrativo dedicado

  • PROCESOS. Estandarizados bajo buenas prácticas

  • ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIO. Ajustados a la criticidad del caso y necesidad del cliente

  • TECNOLOGÍA .Help desk, que permite trazabilidad, gestión y seguimiento de cada ticket

  • COMUNICACIÓN. Canales exclusivos

Más información