Sobre SEPPAT

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de consultoría de procesos y tecnologías de la información (IT), nuestro objetivo principal es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, al acompañarlos en el mejoramiento continuo y evolución de sus procesos de transformación digital y empresarial.

Contamos con amplia experiencia y sólidos conocimientos en el análisis y diseño de procesos y su implementación dentro de soluciones tecnológicas de vanguardia, para importantes compañías de manufactura y servicios del sector público y privado a nivel de América Latina.

Formamos parte de los Partner de servicios de SAP.

Nuestros pilares

En SEPPAT enfocamos nuestros esfuerzos en transformar la experiencia de nuestros clientes, brindándoles servicios de alta calidad con valor agregado, para lo cual hemos consolidado nuestros servicios en cinco pilares fundamentales:

  • TALENTO HUMANO COMPROMETIDO. En SEPPAT contamos con un equipo senior, robusto, altamente capacitado y comprometido, capaz de transferir sus conocimientos, trabajar en equipo con el cliente y dar respuesta a sus necesidades reales.

  • PROCESOS ESTANDARIZADOS. Que garantizan el logro de metas, objetivos y victorias tempranas, el avance progresivo y constante de los servicios y la materialización y cuantificación de resultados.

  • TECNOLOGÍA DE PUNTA. Para la atención de nuestros clientes y la prestación de nuestros servicios.

  • INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO. De productos propios que dan respuesta a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

  • PORTAFOLIO INTEGRAL. Servicios cuidadosamente diseñados con el objetivo de acompañar a nuestros clientes durante el ciclo completo y las diferentes etapas que componen el proceso de fortalecimiento de sus procesos empresariales y de transformación digital.

Pilares Fundamentales

Talento Humano Comprometido

En SEPPAT contamos con un equipo senior, robusto, altamente capacitado y comprometido, capaz de transferir sus conocimientos, trabajar en equipo con el cliente y dar respuesta a sus necesidades reales.



Procesos estandarizados

Tecnología de Punta

Investigación y desarrollo

Portafolio Integral

Qué nos diferencia y caracteriza

SEPPAT nace ante la necesidad del mercado de contar con una empresa que sea experta en gestión de procesos empresariales, tales como Gestión de Activos, Gestión del Mantenimiento, Gestión de Compras entre otros, con amplios conocimientos de los aspectos legales y reglamentarios aplicables a los procesos y al sector, pero igualmente experta en la implementación, gestión y mejora de estos procesos dentro de un sistema ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) como SAP.

Nuestros clientes

Dónde estamos

Av. El Dorado No. 68C - 61, Piso 6-Of. 631-1
Edificio Torre Central
Bogotá D.C., Colombia